Urdiain, en el valle de Burunda, es un pequeño pueblo rodeado de montañas. Localizado al Noroeste de Nabarra, entre las sierras de Urbasa, Andia, Aralar, y Alzania. En un corredor natural , Sakana, que conecta la Cuenca de Pamplona con la Llanada Alavesa. Nuestra vivienda forma parte de un barrio tranquilo, de casas tradicionales de piedra y madera, habitadas por personas amables y respetuosas.














En el pueblo, además de Iglesia, farmacia y una parada de autobús que comunica los pueblos entre Iruña-Pamplona y Vitoria-Gasteiz, hay un bar con terraza y mucho estilo donde se puede comer pintxos y cenar los fines de semana. Se llama Kaluxa y está regentado por una pareja de hermanos muy simpáticos.

También tenemos una tienda bien surtida de productos, con una carne excepcional de terneras que pastan libres en las praderas del pueblo y suben en verano a la sierra de Urbasa. En frente, un frontón cubierto y abierto todo el día donde poder hacer deporte y resguardarte de la lluvia. Y para los días de sol, un parque infantil de madera en un bonito entorno.




El resto de servicios como grandes supermercados, centro de salud, estación de tren, taxis, tiendas, cine, bares y restaurantes, lo puedes encontrar en Alsasua, a 2km de Urdiain.
